CONSULTORÍA
PROYECTOS

KIEP CONSULTING

Consultoría profesional a nuestros Clientes.

Brindamos servicios de consultoría en una amplia gama de temas relacionados con la proyección y operación de instalaciones de energía nuclear, térmica y no convencional.

Realización del Proyecto “Nuevo Confinamiento Seguro”

El 26 de abril de 1986 un accidente severo ocurrió en la central nuclear de Chernobyl. Esta situación grave requería una acción rápida para minimizar las consecuencias del desastre, su impacto en el personal, la población y el medio ambiente.

Central nuclear de chernobyl en Ucrania

A su tiempo  la Central Nuclear de Chernobyl era la empresa más grande de generación eléctrica en Ucrania. Con cuatro Unidades de potencia RBMK-1000 la capacidad total de la planta fue de 4 000 MW

Central nuclear de Ninh Thuan-1 en Vietnam

Central nuclear de Ninh Thuan-1 es el proyecto de la primera central nuclear en Vietnam, que se planea construir a 300 kilómetros de la ciudad más grande de Vietnam, la ciudad de Ho Chi Minh.

Central nuclear bielorrusa

KIEP tiene muchos años de experiencia exitosa en la selección de emplazamientos y en el desarrollo de  estudios de viabilidad para la construcción de instalaciones de energía nuclear, no solo en Ucrania, sino también en otros países, con el cumplimiento de los requisitos de la legislación local.