Consultoría KIEP

Consultoría es una de las actividades importantes y requeridas de KIEP

Transferencia de conocimiento y formación del personal en el campo nuclear

KIEP tiene más de 40 años de experiencia en el diseño de instalaciones de energía nuclear, personal calificado y competente que lleva a cabo la transferencia de conocimientos y la capacitación de ingenieros en el area de ingeniería y consultoría en el campo nuclear.

Noticias Recomendadas

Servicios

Etapa de Anteproyecto

KIEP realiza estudios de anteproyecto, justificaciones, análisis y evaluaciones de expertos. Nuestros servicios de consultoría en esta etapa ayudan a nuestros Clientes a tomar las únicas decisiones correctas con respecto a la viabilidad económica y la seguridad de la construcción de una futura central eléctrica.

Descubrir
Diseño y construcción

KIEP realiza una evaluación experta de los estudios de viabilidad, evaluaciones y análisis desarrollados por terceros y desarrolla propuestas y recomendaciones para mejorar / optimizar. Esto permite a nuestros Clientes hacer su selección a favor de las mejores ofertas en la etapa de diseño. Nuestros servicios de consultoría también incluyen la evaluación experta de la calidad del trabajo realizado en la etapa de construcción de las centrales eléctricas.

Descubrir
Operación

La operación eficiente y segura de una central eléctrica requiere acciones claras realizadas por personal altamente calificado. KIEP proporciona una gama de servicios de consultoría para organizaciones operativas de centrales nucleares y centrales térmicas. Recibiendo consejo profesional de KIEP, nuestros Clientes pueden estar seguros de que las centrales eléctricas funcionan al nivel más eficiente y seguro.

Descubrir
Desmantelamiento

Desmantelamiento es la etapa final inevitable cuando termina el plazo de servicio de cualquier instalación de energía. Las consultas profesionales de KIEP ayudan a las organizaciones operativas a preparar todo el paquete necesario del proyecto y documentación de justificación los cuales garantizan que este procedimiento importante, complejo y que requiere mucho tiempo se realice de manera segura y eficiente. Nuestros expertos también pueden brindar apoyo inmediato al Cliente en caso de emergencias, cuando solo la secuencia correcta y oportuna de medidas y acciones puede prevenir un accidente grave.

Descubrir
El Mapa de Proyectos de KIEP

KIEP participó en el diseño de muchas centrales nucleares y térmicas en todo el mundo. Casi en cada uno de estos proyectos el Instituto actuó como Diseñador General: la principal empresa de ingeniería.