Pasar al contenido principal

Plan General de la ciudad de Netishin: la ciudad de los trabajadores de la central nuclear de Khmelnitsky en Ucrania

Uno de los proyectos más grandes de KIEP en el campo de construcción civil de viviendas es el desarrollo del Plan General para Netishin, una ciudad de importancia regional con una población de más de 35 mil personas.

Netishin es una ciudad ucraniana bastante conocida, cuya primera mención documental se remonta a los años cuarenta del siglo XVI.

Posteriormente, la central nuclear de Khmelnitsky se construyó cerca de Netishin, y la ciudad se convirtió en una residencia para la mayoría del personal de la central nuclear.

KIEP ha desarrollado el Plan General para la ciudad. Su planificación se llevó a cabo teniendo en cuenta la central nuclear de Khmelnitsky que era y sigue siendo la principal empresa-empleador para los residentes de la ciudad. Según el proyecto, en Netishin se construyeron por primera vez los edificios residenciales de varios pisos con calefacción centralizada, gasificación, suministro de agua y alcantarillado.

Gracias a las soluciones arquitectónicas modernas la ciudad ha ganado una estructura flexible que puede adaptarse a los cambios funcionales y tecnológicos en el proceso de su desarrollo. Netishin es hoy una ciudad moderna con una infraestructura desarrollada, que tiene todo lo necesario para la actividad vital de la población.

Un orgullo especial de los arquitectos de KIEP es el proyecto de la iglesia cristiana de Netishin. Tradicionalmente, este es el lugar donde se celebran fiestas cristianas, así como bodas de parejas jóvenes que se casan.

¿Necesita más información sobre KIEP?

Descubra nuestra rica historia, planes actuales y planes ambiciosos para el futuro, y querrá ser parte del KIEP

Lee Mas