Pasar al contenido principal

Compartir:

02/26

¡Tenemos 85 años!

El 31 de agosto de 2018 KIEP cumplió 85 años. ¿Qué ha pasado desde la creación de KIEP a lo largo de estos años? De hecho han ocurrido tantas cosas que incluso el libro más grueso no puede abarcarlos: docenas de proyectos desarrollados y realizados en el campo de la energía térmica y nuclear; cientos de trabajos de investigación y experimentales, muchos de los cuales llevaron a nuevos desarrollos. Durante los últimos 85 años, KIEP se ha ganado una reputación impecable como socio comercial confiable. En su trabajo, KIEP se adhiere estrictamente a los principios de cumplimiento oportuno de los compromisos y respuesta rápida a los requisitos del cliente.

En Ucrania, KIEP ocupa un lugar destacado entre las organizaciones del sector energético. En el ámbito internacional en el campo de la energía, KIEP es bien conocido por sus proyectos ya realizados y en curso de centrales nucleares y térmicas en Vietnam, India, Hungría, Bulgaria, Irak, Serbia, Croacia, Macedonia, Guinea y Cuba.

¿Estamos satisfechos con los resultados obtenidos? Sí, estamos orgullosos de ellos. ¿Nos detendremos en nuestros logros? ¡De ninguna manera! Según los estándares de un gran Instituto de diseño, a los 85 años la vida recién comienza. Actualmente, KIEP realiza actividades de investigación y diseño y participa en muchos proyectos grandes en Ucrania y en el extranjero. Nuestro objetivo es hacer que la industria de la energía sea más rentable y lo más segura posible para las personas y el medio ambiente. Para cumplir con los objetivos establecidos, el Instituto tiene todas las oportunidades respaldadas por la gran experiencia de nuestros especialistas calificados y 85 años de historia.

¿Necesita más información sobre KIEP?

Descubra nuestra rica historia, planes actuales y planes ambiciosos para el futuro, y querrá ser parte del KIEP

Lee Mas