Pasar al contenido principal

Compartir:

02/26

VII reunión bilateral entre Ucrania y Egipto

En el marco de la séptima conferencia dedicada a la cooperación económica y científico-técnica entre Ucrania y Egipto se celebró una reunión entre representantes de las 11 empresas más importantes de Ucrania y la Ministra de Inversiones y Cooperación Internacional de Egipto, Sra. Sakhar Nasr. KIEP fue invitado a esta reunión entre estas compañías, como la empresa líder de la industria energética de Ucrania. En nombre del KIEP a la reunión asistieron el Sr. Yuri Vladimirovich Malakhov, Presidente del Consejo de Administración de KIEP y Sr. Martin Zheromovich Egov, Jefe del Departamento de Cooperación Internacional.

KIEP recibió una carta de agradecimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania por su contribución al desarrollo de la cooperación entre Ucrania y Egipto. Además, el Ministerio pidió a KIEP que preparara y presentara información sobre las actividades existentes de KIEP en el mercado energético egipcio, las perspectivas de desarrollo y los problemas que impiden la expansión de la cooperación entre las partes en el campo de la energía.

De acuerdo con los resultados de la conferencia, se firmó un importante Memorando de cooperación entre el puerto marítimo de Odessa y dos puertos egipcios: Alejandría y Dumyat. El acuerdo permitirá a los dos países implementar proyectos conjuntos en el campo del comercio y el transporte marítimo.

Después de la conferencia, la Sra. Sakhar Nasr agradeció a KIEP en una carta oficial por participar en la reunión y también invitó a KIEP a participar en el foro África 2018 que se celebrará del 8 al 9 de diciembre en Sharm el-Sheikh para ampliar la cooperación en el sector energético.  

¿Necesita más información sobre KIEP?

Descubra nuestra rica historia, planes actuales y planes ambiciosos para el futuro, y querrá ser parte del KIEP

Lee Mas