Pasar al contenido principal

Sensorama

Sensorama es una empresa de investigación y producción que desarrolla software y hardware integrados. La actividad de la compañía está dirigida a mejorar el rendimiento comercial de los clientes corporativos a través de la integración de dispositivos electrónicos portátiles, realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR), Internet de las cosas (IoT) y otras tecnologías avanzadas.

Sensorama

Sensorama ofrece soluciones innovadoras para aumentar la productividad de los empleados y la eficiencia de los procesos de negocios. Usando tecnologías VR y AR, así como otros desarrollos modernos, la empresa se especializa en crear métodos efectivos de introducción de tecnologías digitales para plantas productivas.

Creación de simuladores de realidad virtual para entrenamiento de personal en centrales térmicas de la Empresa tenedora DTEK y centrales nucleares de "NAEK Energoatom", Empresa estatal; introducción de las tecnologías AR e IoT para administrar los recursos de la empresa; sistema de visualización de vehículos con ayuda de tecnología VR, desarrollado para Nova Poshta (Correo nuevo) son sólo algunos de los muchos proyectos realizados por Sensorama.

Sensorama

La empresa cree que con la ayuda de tecnologías modernas que garantizan un efecto de presencia, las empresas pueden optimizar los gastos y aumentar significativamente la productividad. La transición a la tecnología digital es más bien una necesidad en el mundo moderno.

Sensorama se complace en tener una cooperación productiva con KIEP, durante la cual la empresa desarrolla y proporciona métodos avanzados para introducir tecnologías digitales.

¿Necesita más información sobre KIEP?

Descubra nuestra rica historia, planes actuales y planes ambiciosos para el futuro, y querrá ser parte del KIEP

Lee Mas